Actualidad

Forbes celebrará los 250 años de USA con un proyecto anual sobre el sueño americano

La Iniciativa Forbes 250 se desarrollará en seis partes a lo largo de 2026; cada una de ellas celebrará un principio clave del sueño americano. Forbes será el socio oficial de innovación y narración de historias de America250.

Forbes 250: Celebrando el sueño americano Forbes

Nueva York, NY – 8 de julio de 2025 – Hoy, Forbes anunció una campaña de un año llamada “ Forbes 250: Una celebración del sueño americano ”, que honrará a los visionarios, explorará nuevas ideas y creará soluciones duraderas que puedan ayudar a mantener vivo el sueño americano durante los próximos 250 años.

Según un estudio reciente de Pew Research, Forbes es el medio de comunicación que mejor representa las ideologías del estadounidense promedio. Gracias a su amplia audiencia y su periodismo creíble, Forbes utilizará su plataforma para lanzar la serie de seis partes «Forbes 250» y explorar el camino hacia el Sueño Americano, un concepto que une, inspira e impulsa a nuestra nación.

Cada parte de la serie estará vinculada a un valor o ideal diferente del Sueño Americano. Los principios y preguntas fundamentales que se explorarán incluyen:

  • Igualdad de oportunidades : ¿Cómo podemos garantizar la igualdad de oportunidades, un requisito previo para la aceptación del sueño americano, con un enfoque específico en la educación?
  • Movilidad ascendente : ¿Cómo mantenemos la economía próspera para las pequeñas empresas y nos protegemos de los monopolios y los trusts?
  • Pluralismo : Como nación fundada por inmigrantes y una marca (Forbes) construida por inmigrantes, ¿cómo creamos un sistema que continúe atrayendo a los mejores y más brillantes del mundo para continuar ese impulso?
  • Invención : ¿Cómo continuamos encarnando el espíritu del icónico Thomas Edison y continuamos impulsando innovaciones y tecnologías locales que hacen avanzar a Estados Unidos y al mundo?
  • Reinvención : Como nación de segundos actos, ¿cómo fortalecemos a Estados Unidos y reforzamos su herencia como tierra de segundos actos?
  • Autodestino : ¿Cómo podemos fomentar las ideas e infundir confianza, respaldados por sistemas que respalden la energía empresarial y recompensen los esfuerzos individuales?

La iniciativa se materializará con seis números dedicados a la revista, eventos destacados de ForbesLive, seis lanzamientos de listas editoriales emblemáticas que incluyen a las 250 personas que representan cada ideal, un consejo asesor y más. En cada número de la revista, los seis principios se integrarán en el contenido editorial impreso, de video, en redes sociales y en el sitio web de Forbes.

“Forbes siempre ha defendido el Sueño Americano, simbolizando el éxito y destacando a quienes hacen las cosas con ahínco”, declaró Randall Lane , Director de Contenido y Editor de Forbes. “Mientras millones de estadounidenses se unieron para celebrar el 4 de Julio el fin de semana pasado, anunciamos esta nueva campaña que reconocerá a nuestra nación de personas que resuelven problemas, son inconformistas y arriesgadas, y celebrará la historia de Estados Unidos como un lugar donde reinan el esfuerzo, la reinvención y la meritocracia”.

Para llegar a los estadounidenses en todo el país, Forbes se asociará con America250, una iniciativa nacional plurianual no partidista que conmemora el 250.º aniversario de Estados Unidos, establecida por el Congreso, y servirá como socio de innovación y narrativa. Forbes también se ha asociado con el Museo de la Revolución Americana . A lo largo del año, Forbes también organizará el Festival de Cine del Sueño Americano, en colaboración con Harbor Fund . Próximamente se anunciarán más colaboraciones clave.

“Millones de estadounidenses leen Forbes para descubrir historias sobre innovación, éxito y la búsqueda incansable del sueño americano. Serán un aliado clave para contar historias que reflejen la misión de America250”, afirmó Rosie Rios , presidenta de America250. “Nos entusiasma ver cómo medios de comunicación líderes como Forbes se inspiran en America250 para sus propios planes editoriales y utilizan su plataforma para impulsar este hito histórico”.

Para obtener información adicional sobre la iniciativa Forbes 250, visita: forbes.com/forbes-250 .

Para unirse a la conversación en las redes sociales, siga #Forbes250.

Para consultas sobre patrocinio, comuníquese con sponsorships@forbes.com .

Acerca de Forbes

Forbes es una icónica marca de medios global que ha simbolizado el éxito durante más de un siglo. Impulsada por un periodismo que informa e inspira, Forbes destaca a los emprendedores y las acciones que transforman las industrias, alcanzando el éxito y dejando huella en el mundo. Forbes conecta y reúne a las comunidades más influyentes, desde multimillonarios, líderes empresariales y emprendedores emergentes hasta creadores e innovadores. La marca Forbes llega a más de 140 millones de personas mensualmente en todo el mundo a través de su periodismo de confianza, eventos exclusivos de ForbesLive y 49 ediciones locales con licencia en 81 países.

Contactos de prensa:

PR@forbes.com

Artículos relacionados