La agencia PS21 será la responsable de la creatividad de las campañas publicitarias ATL –la estrategia de marketing que utiliza medios masivos como principales canales de disfusión– de BBVA en España durante los próximos tres años.
Tras un proceso de selección que comenzó el pasado mes de febrero, en el que han participado grandes grupos globales de comunicación publicitaria, PS21 se encargará de las campañas multimedia que se emitirán en televisión, radio, prensa, medios exteriores y digital.
“PS21 ha sido la agencia ganadora gracias a su creatividad, su capacidad estratégica y por presentar una idea creativa muy en línea con las prioridades estratégicas de BBVA, donde destaca la sostenibilidad”, ha señalado Jaime Bisbal, director de Marketing, Diseño, Behavioral Economics y Venta Digital de BBVA.
Por su parte, Agustín Vivancos, presidente de PS21, ha destacado que “es un hito que una de las multinacionales más importantes de este país asigne y confíe su cuenta a una agencia independiente. Es una declaración de intenciones por parte de BBVA y, para nosotros, supone un reto y un desafío sin precedentes”.
*Lee la opinión de Agustín Vivancos, presidente de PS21 y de la patronal de agencias creativas Madrid, sobre las claves que son necesarias para hacer una buena publicidad postcovid aquí.