Vueling se vuelca en la programación para los próximos días de Carnaval. Del 26 de febrero y hasta el 2 de marzo, la aerolínea del grupo IAG aumenta la capacidad de sus conexiones a Tenerife, Niza, Venecia y Cádiz, con incremento de frecuencias y de asientos.
Actualmente, Vueling opera dos vuelos diarios entre Barcelona y Venecia durante la semana, y tres los viernes y domingos. Para reforzar esta ruta, se añadirá un vuelo adicional el viernes 28 de febrero y el domingo 2 de marzo, lo que aumentará a cuatro las frecuencias en esos días y mejorará su oferta durante el fin de semana.
Por otro lado, Vueling pondrá a disposición de los viajeros 19.000 asientos a Tenerife Norte entre el jueves 27 de febrero y el miércoles 5 de marzo. La aerolínea ofrece 30 frecuencias semanales entre Barcelona-El Prat y la isla, con un promedio de cuatro vuelos diarios, y añadirá un vuelo extra entre Bilbao y Tenerife-Norte el sábado 1 de marzo.
Además, la conectividad entre Barcelona y Jerez se refuerza con una frecuencia adicional el miércoles 26 de febrero, lo que proporcionará alrededor de un vuelo diario durante esta semana.
Finalmente, la compañía ha incrementado su oferta entre Barcelona y Niza, donde ya opera dos vuelos diarios, añadiendo un vuelo extra el sábado 1 de marzo.