Tropicfeel empresa de moda y accesorios para viajeros actualiza su cambio en el consejo de administración con el nombramiento de un nuevo miembro: Jordi Puig Alsina, que se ha incorporado al órgano de gobierno de esta compañía a través de la sociedad Valldan.
Puig Alsina, hijo de Enric Puig Planas, uno de los cuatro hermanos de la segunda generación del grupo de cosmética y belleza, desde marzo de 2022 es el presidente del Real Club Náutico de Barcelona; donde ha impulsado el fomento de la vela desde niveles básicos hasta competiciones internacionales, además de fortalecer el club como un centro de encuentro para sus miembros y sus familias, incorporando sostenibilidad y transparencia en sus operaciones. En el ámbito empresarial, Jordi Puig Alsina es miembro del Patronato de la Fundación Puig, vinculada a la conocida familia Puig, famosa por su influencia en la industria de la moda y las fragancias.
Jordi Puig Alsina empezó brillantemente con su carrera universitaria en Ciencias Económicas por la UB, ha trabajado en compañías como Pepsico o Havas Media y fue el responsable de traer la marca y las tiendas Muji a España y Portugal, así como hizo con Avirex. Entre sus logros figura el haber fundado la empresa de productos coleccionables Luppa Solutions.