Newlink ha incorporado a Gustavo Martínez, un destacado ejecutivo, para ocupar el puesto de Country Manager en Newlink Spain, cargo que combinará con el de chief growth officer a nivel global.
Esta incorporación llega tras la salida de Olivier Vallecillo, quien fue CEO de la empresa en España hasta finales del año pasado. Antes de unirse a Newlink, Martínez fue CEO de The Cyranos Group, con el que buscará crear sinergias beneficiosas para ambas organizaciones.
Fundada hace más de 25 años, la compañía multinacional está atravesando un proceso de expansión, tanto en términos geográficos como en su oferta de servicios. Con este nombramiento, Newlink refuerza su equipo directivo en España y se posiciona para explorar nuevos mercados y oportunidades de negocio.
Gustavo Martínez cuenta con una vasta experiencia en la alta dirección y una visión estratégica y creativa sobresaliente. A lo largo de su carrera, ha dirigido consultoras y grupos de marketing de renombre mundial, liderando WPP en España y Latinoamérica. Además, fue presidente global y CEO de J. Walter Thompson Company (ahora parte de WPP), siendo el primer español en ocupar este cargo en una agencia publicitaria global. También tuvo una destacada trayectoria en McCann Worldgroup como presidente para Europa y Asia, y pasó más de diez años en Ogilvy & Mather en altos cargos de dirección.
En su etapa previa a Newlink, fue CEO de The Cyranos Group, con el que espera generar sinergias mutuamente beneficiosas. Según Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink, la experiencia internacional de Martínez, su enfoque innovador y su profundo conocimiento del mercado serán fundamentales para agregar valor a sus clientes y acelerar el crecimiento global de la empresa, con un enfoque particular en el sur de Europa.
Carlos Serantes, presidente de Newlink España, también destacó la relevancia de este fichaje, afirmando que su capacidad de gestión será clave para impulsar el crecimiento de la compañía en el país.
Por su parte, Gustavo Martínez expresó su confianza en que, junto al equipo, alcanzarán las metas establecidas y seguirán diferenciándose en el mercado gracias a su propuesta de valor única, las herramientas más avanzadas y el mejor talento.