Nombramientos

Mariano Rodríguez, nuevo presidente de AEVEA

La Asamblea General de AEVEA ha elegido al directivo de Mediapro Events para presidir la asociación.

La Asamblea General de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) ha nombrado a Mariano Rodríguez, de Mediapro Events, como su nuevo presidente para el periodo 2025-2026. De este modo, Rodríguez sucede a César González (CEO de SOMOS Experiences) quien lideró la asociación durante los últimos dos años.

En su discurso de aceptación, Mariano Rodríguez destacó su compromiso con la continuidad y el fortalecimiento de los logros alcanzados por la anterior Junta Directiva: “Asumimos este mandato con la ilusión de consolidar a AEVEA como un motor de transformación para la industria. Nuestro objetivo es aportar valor tangible a nuestros asociados y continuar posicionando al marketing experiencial como un sector clave en la estrategia empresarial.”

La nueva Junta Directiva está compuesta por líderes destacados del sector, entre los que se encuentran Ariadna Sendra (Estudi Ferran Sendra) como vicepresidenta, Bárbara Fraguas (El Baúl de las Piqué) como secretaria y Pedro Pablo Pérez (Fazeta) como tesorero, además de un equipo de vocales con amplia experiencia y reconocimiento en la industria.

La nueva dirección de AEVEA ha presentado una estrategia ambiciosa que tiene como ejes principales la transformación digital, el crecimiento del tejido asociativo (hasta su objetivo de 100 miembros este año), la formación y profesionalización mediante AEVEALab y AEVEA&Co o la certificación de buenas prácticas y el formento del networking. Además, AEVEA celebrará su décimo aniversario este año, un hito que conmemora una década de trabajo dedicado a la profesionalización y consolidación del sector.

Durante la Asamblea, también se presentó el logo conmemorativo que acompañará las actividades previstas para esta celebración. La Asamblea General también destacó el papel clave de la Asociación en la creación del primer convenio colectivo del sector, un hito que asegura una competencia sana, estructurada y favorecerá la profesionalización de las agencias.

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