En la nueva campaña de Blauer USA para la temporada otoño-invierno se ha elegido una metrópolis verdaderamente excepcional.
Federica Fusco, socia-tular y directora de marke ng de FGF Industry, deseaba fervientemente que la increíble capital de Corea del Sur, Seúl, fuera el escenario de las fotos, ya que actualmente es el epicentro de las tendencias mundiales como la música K-pop, el cine K-drama y la moda.
El fotógrafo internacional James Mollison ha sabido captar, una vez más, la esencia de la nueva colección Blauer USA con imágenes que combinan impresionantes localizaciones y conjuntos creados, mezclando prendas del vasto archivo de Enzo Fusco con las de la nueva colección OI24/25. Desde prendas icónicas, inspiradas en los uniformes policiales y militares, hasta chaquetas de cuero y borreguito, pasando por los famosos plumíferos ultraligeros, que se van combinando con otras prendas de archivo en una variedad de tejidos como punto, lana, nylon y denim para crear siluetas relajadas que transmiten una nueva visión de la libertad y la superación de los límites, siempre en sintonía con los empos. Un experimento ganador que ha brindado una mezcla única y evocadora.
La campaña ofrece una interpretación autén ca de la colección, en conexión con personajes de dis ntos orígenes. Entre los protagonistas hay personajes locales que retratan la diversidad cultural de Corea del Sur, como ar stas y tatuadores como Greem Jeong y Hyo Seong Kim, modelos profesionales como Guy Park, Daria y Alexander, Hwan y Dain & David, coach de gimnasia y músico respec vamente, y la DJ Minju Kim.