Forbes Watches

Más y mejor tecnología en Kronaby

Hace algo más de un año se presentó en sociedad la firma Kronaby de relojes híbridos, a medio camino entre los tradicionales de agujas y los smarwatches, con ordenador incorporado. Conectados a un teléfono inteligente, llegaron de la mano de la compañía Anima, controlada en un 75% por la empresa de tecnología china Goertek, y en un 25% por unos socios suecos.

Lanzaron una primera colección con cuatro modelos y 24 variaciones de diseño minimalista muy propio de los escandinavos, a un precio de entre 295 euros y 595. Transcurrido este tiempo, tocaba realizar los primeros cambios, esperables en un producto tecnológico. Y han consistido en una actualización de su app para IOS y Android, con el fin de enriquecer la experiencia con los relojes, como con este nuevo Nord.

Se ha mejorado tanto el aspecto visual de la aplicación como el software. La conexión Bluetooth está más avanzada, se ha agregado el cronómetro que no existía y también la zona horaria local, entre otras modificaciones. Además, Kronaby ha desarrollado un programa de pruebas, Kronaby Labs, en el que podrán inscribirse los fans de la marca para experimentar con funciones antes de que éstas queden listas para el público. Por ahora, solo estará disponible en inglés.