Nombramientos

Laure Pelloux Crepy, nueva directora de Marketing en Afflelou

La francesa ocupaba previamente el cargo de Directora de Marketing en Lladró

laure-pelloux-crepy
Foto: Lladró.

La multinacional de ópticas Afflelou ha nombrado a una nueva directora de marketing: Laure Pelloux Crepy. Así lo anunciaba la francesa en su propio perfil de LinkedIn hace unas horas.

Pelloux Crepy viene de la casa español Lladró, donde también ocupaba el cargo de directora de Marketing de la compañía. Previamente, la gala ha trabajado en otros puestos de dirección de marketing y comunicación en grandes grupos de moda y lujo, como Escada, Cortefiel o Springfield, habiendo desarrollado su última etapa profesional previa a la multinacional española de porcelana artística de lujo también en nuestro país, como directora de Marketing de Adolfo Domínguez.

Pelloux Crepy posee un European Master in Management por ESCP-Europe, un diploma superior en marketing directo por ICEMD y cuenta con una nutrida trayectoria en este campo. Entre sus áreas de responsabilidad, la francesa supervisará la comunicación e imagen de marca, el diseño y ejecución de estrategia de venta así como el visual merchandising y el desarrollo de los nuevos canales de la marca gala.

Afflelou está teniendo un buen desempeño en 2024, con un negocio sólido de su negocio consecuencia de sus últimos resultados de ventas (217,2 millones de euros en el primer trimestre del año fiscal 2023/2024, un aumento del 5,1% respecto al año anterior) y de la emisión de 560 millones de euros en notas aseguradas con vencimiento en 2029, con el objetivo último de refinanciar su deuda y robustecer su estructura financiera.

Artículos relacionados