Sabato de Sarno, el director creativo de Gucci, presenta una nueva colección donde destaca el bolso Gucci Blondie y la colección Cruise 2025. Para lanzar este lujoso conjunto de bolsos han decidido crear una campaña con la cantante Debbie Harry del grupo pop americano Blondie, y una de las violonchelistas y compositoras más prestigiosas de hoy en día, Kelsey Lu. Juntas posan frente a la cámara en las glamorosas calles de Londres.
La elección del lugar donde sucede esta campaña no ha sido al azar. Londres tiene una gran conexión con la casa italiana ya que Guccio Gucci, su fundador, comenzó a trabajar como botones en el Hotel Savoy, ubicado en Covent Garden, una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad. Ahí se empapó de la elegancia internacional y la ha llevado a sus colecciones con orgullo.
Igual que la selección de las grandes artistas en el mundo de la música ha sido aposta. La buena energía de Harry, su rebeldía e influencia es gran parte de lo que transmite esta colección. Y la indomable Lu con su creatividad, diversión y juventud completa la imagen de We Will Always Have London.
El uso de siluetas redondeadas, colores básicos y texturas de piel o esmalte hacen esta colección tanto ponible como estilosa. Su pieza central, Gucci Blondie, fue presentada por primera vez en la década de 1970 y ahora forma parte del legado de la Casa en una versión modernizada. No se olvidan de su clásico patrón en tonos verdes y grises de la mítica G reproducida en forma de rombos.
We Will Always Have London nos transporta a la capital de Inglaterra donde promete un ambiente distendido y músical con sus diseños. La marca florentina lo vuelve ha hacer, mezclando el pasado y presente, nos trae una colección que uno no se puede perder.