Actualidad

La nueva ‘Misión Imposible’ de Tom Cruise en la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024

El actor estará en la ceremonia de clausura el próximo 11 de agosto para pasar el testigo a Los Ángeles 2028.

El agente del FMI Ethan Hunt (Tom Cruise) baja a una de las salas más seguras de la CIA. (Foto: The American Society of Cinematographers)

Los Juegos Olímpicos de París 2024 dejarán grandes imágenes para la posteridad: al exfutbolista Zinédine Zidane entregando la antorcha olímpica al tenista Rafa Nadal, al que le dio su primer Roland Garros en 2005; la vuelta de la gimnasta estadounidense Simone Biles; el casi diez de la prueba de surf que el brasileño Gabriel Medina celebró en las olas de Tahití… Y una ceremonia de clausura el próximo 11 de agosto con Tom Cruise como protagonista.

El actor de películas como Misión Imposible será el encargado, según fuentes consultadas por TMZ, de pasar la bandera a Los Ángeles para los Juegos de 2028 en un espectacular evento con el que la capital francesa pondrá fin a los actuales Juegos Olímpicos. Pero, ¿cómo?

Todo apunta a que Cruise se dejará caer en rapel desde el techo del Stade de France y aterrizará en el campo, portando consigo la bandera oficial de los Juegos Olímpicos.

Además, según TMZ, se mostrará una grabación en la que se verá al actor viajar de Francia a Estados Unidos y aterrizar en el clásico letrero de Hollywood con la mencionada bandera, pasando así el testigo a Los Ángeles, ciudad anfitriona los próximos Juegos en 2028.

Curiosamente, TMZ explica que esa secuencia se grabó la mañana de un sábado del pasado mes de marzo y que, según sus fuentes, se pensó que alguien vería al actor en el aire y la historia se filtraría. Sin embargo, su descenso pasó completamente desapercibido.

Además, en el video también se podrá ver a Cruise pasando la bandera a otros deportistas olímpicos, entre los que se encuentran un ciclista, un patinador y un jugador de voleibol, mientras recorren Los Ángeles.

Cruise hizo la propuesta

Cruise es quien habría hecho la propuesta de estas acrobacias al Comité Olímpico Internacional para la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. De hecho, el actor ha participado anteriormente en otras ceremonias olímpicas: ayudó a llevar la antorcha por Los Ángeles como parte de un relevo por todo el mundo antes de los Juegos Olímpicos de Verano en Atenas (Grecia) de 2004.

Todavía se está trabajando en la logística para la parte acrobática que Cruise protagonizará en directo el próximo 11 de agosto, aunque, resalta la web de noticias, el actor podría tener un doble de acrobacias que se dejara caer en rapel desde el techo del Stade de France.

El COI no hizo comentarios sobre esta información, subraya TMZ.

Artículos relacionados