Nombramientos

Sandra Zárate, nueva directora de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia

Grupo Kingfisher ha designado a Sandra Zárate, hasta ahora directora de Digital y Marketplace, como nueva directora del Departamento de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia.

Zárate cuenta con una sólida experiencia como actual directora de Digital & Marketplace, liderando con éxito el área de ecommerce durante los últimos tres años, y su contribución ha sido fundamental para consolidar el crecimiento y desarrollo del negocio digital de Brico Depôt, destacando, entre otros logros, el exitoso lanzamiento de su Marketplace en España y Portugal.

Desde su nueva posición, la ejecutiva dirigirá un departamento de marketing orientado al cliente, con el objetivo de impulsar el negocio a través del desarrollo de un ecommerce consolidado en el mercado. Su visión estratégica, habilidades digitales y conocimiento profundo del mercado serán clave para garantizar el crecimiento presente y futuro de la compañía.

Además, Zárate formará parte del equipo de dirección de Brico Depôt Iberia, como miembro de la dirección general, reforzando así la apuesta de la compañía por la innovación y la transformación digital.

Artículos relacionados