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Todo sobre la entrega del Premio Forbes Best Dircom 2024 a Julio Fernández (Quirónsalud)

Forbes ha celebrado la V edición del Premio Forbes Best Dircom 2024 en el madrileño hotel Rosewood Villa Magna con el apoyo de AppleTree, DYC y Sigma Dos.

Julio Fernández, director de Comunicación y Marketing de Quirónsalud, ha recibido el Premio Forbes Best Dircom 2024 de manos de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España, durante un cóctel celebrado en el madrileño hotel Rosewood Villa Magna con el apoyo de AppleTree, DYC y Sigma Dos y maridado por el vino de Bodegas Otazu.

Fernández se ha mostrado muy agradecido con Forbes: «Es un honor estar aquí y recibir este prestigioso reconocimiento», un premio que asegura que «no solo es un logro personal, sino un reflejo extraordinario del trabajo y la dedicación de todo el equipo de comunicación y marketing de Quirónsalud«.

Para el directivo, en el sector de la salud, «la información puede impactar directamente en la vida de las personas», subrayando que «la relevancia de la comunicación no puede subestimarse y la precisión, la veracidad y la empatía son esenciales».

En esta línea, el director de Comunicación y Marketing de Quirónsalud considera que los desafíos en el sector de la salud «son permanentes y requieren una adaptación constante«, subrayando que «la importancia de la inmediatez y de la precisión en la información son fundamentales en el mundo saturado de información y con una creciente amenaza con noticias falsas».

«En Quirónsalud creemos firmemente que la comunicación no es solo una herramienta, sino una responsabilidad. La comunicación ha evolucionado significativamente. Nosotros nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías y tendencias. Las redes sociales juegan un papel fundamental y crucial en esta estrategia. Nuestra misión es seguir innovando día a día y ofrecer una comunicación más personalizada y atractiva. Y este premio es un estímulo para seguir adelante«, ha matizado Fernández.

Por su parte, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes España, tras agradecer a los invitados su asistencia al evento, ha asegurado que «tenemos mucha suerte de vivir unos tiempos tan fascinantes. Este es el siglo de la comunicación. Estamos en una época en la que todos llevamos una televisión en el bolsillo«.

Sin embargo, en opinión del editor y director de Forbes España, «en vez de escuchar a la prensa para entender cómo piensan los que no piensan como yo, vivimos sometidos a un algoritmo que si nos gusta una cucharada de azúcar, nos da cinco«. En este sentido, matiza, «ya hay estudios que dicen que las redes sociales están perdiendo potencia y que a las nuevas generaciones no les parece tan revolucionario».

Por último, Rodríguez ha recordado que Forbes House abre sus puertas este otoño y que la VI edición del Premio Forbes Best Dircom se celebrará allí.

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