La compañía aérea Iberia Express ha superado los 20 millones de pasajeros en sus rutas a Canarias. Un hito que llega tras 12 años de operaciones con el archipiélago y de cerca de 130.000 vuelos. La aerolínea ha querido conmemorar este hito sorprendiendo a uno de sus pasajeros, elegido al azar, a bordo de uno de sus vuelos Madrid-Gran Canaria.
El CEO de la aerolínea, Carlos Gómez, y la directora comercial, Isabel Rodríguez, le han hecho entrega de un regalo: 20 vuelos para utilizar en los próximos meses junto a sus familiares y amigos, con los que podrá viajar a los cerca de 30 destinos que tiene esta aerolínea en España, Europa, Norte de África y Oriente Medio.
Tras el anuncio ha seguido un servicio a bordo de cava y zumo de naranja para todos los pasajeros.
Acto conmemorativo
Además, Iberia Express ha celebrado hoy un acto conmemorativo en Las Palmas de Gran Canaria, al que han asistido autoridades vinculadas al sector del transporte y el turismo en las islas. Durante el mismo, Carlos Gómez ha puesto de manifiesto que “desde nuestros orígenes como compañía hemos apostado por la conectividad sostenible con Canarias, ofrecemos una oferta robusta de destinos y frecuencias con Madrid, con horarios que cubren todas las franjas horarias y permiten las mejores conexiones”.
Gómez también ha destacado la apuesta de la compañía por “facilitar los viajes de los residentes con una excelente conectividad a través de Madrid a más de 100 destinos internacionales en todo el mundo y con una puntualidad que alcanzó el 88,8% en los vuelos con Canarias el pasado año”.
Así, de los más de 20 millones de pasajeros de Iberia Express, una gran mayoría son residentes canarios, para quienes Iberia Express ha tejido un «puente aéreo» entre Canarias y Madrid y, desde Madrid, con todo el mundo a través del mapa de destinos del grupo Iberia en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.