Los últimos relojes Speedmaster 38 mm de Omega brillaron con luz propia en un acto de lanzamiento repleto de estrellas organizado en Milán (Italia), la capital europea del estilo.
La colección básica de la firma relojera se ha ampliado con ocho nuevas incorporaciones: dos relojes realizados en el oro Sedn de 18 qt de Omega, dos en oro Moonshine de 18 qt y cuatro en acero noble clásico. Cada uno de ellos tiene un bisel resplandeciente recubierto de 52 diamantes, una corona pulida con un diamante y tres subesferas circundadas de diamantes.
Inspirándose en la reputación de bien vestir de la ciudad italiana, Omega tematizó este exclusivo acto de presentación en torno a una pasarela de moda y, para ello, creó su propio escenario para el Speedmaster en el corazón de Millán.
Para estar en sintonía con el efecto deslumbrante de los nuevos Speedmaster 38 mm, el lugar elegido por Omega se dispuso para conseguir el máximo brillo; así, se utilizó un fondo en rico terciopelo negro que propiciaba el contraste perfecto con la iluminación audaz y las estrellas allí presentes.
El impresionante elenco de invitados estaba formado, entre otras personas, por las embajadoras de la firma Naomie Harris y Alessandra Ambrosio, los amigos de la marca Hero Fiennes-Tiffin, Alisha Boe y Jonathan Bailey, y los actores Barry Keoghan y Niels Schneider.
Se unieron al evento en representación del país anfitrión Stefano Accorsi, Miriam Leone, Marco Mengoni y los atletas Omega italianos Dorothea Wierer, Federica Pellegrini, Thomas Ceccon y la deportista paralímpica Bebe Vio, y –en representación de España– la modelo Irina Isasia.