Situado en el corazón de la Ciudad Condal, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es un oasis diseñado para la relajación y el cuidado del cuerpo y la mente que ofrece una selecta variedad de terapias de salud y belleza que son formuladas para cada caso personalizado.
La altísima calidad de este sofisticado espacio inspirado por la tradición oriental se ha visto reconocida una vez más con la más alta puntuación por la prestigiosa guía Forbes Travel Guide en los Star Awards 2024, manteniéndose otro año como el único spa barcelonés que ostenta las cinco estrellas.
Las amplias instalaciones del Spa, de más de mil metros cuadrados con piscina interior, cuentan con ocho cabinas de tratamiento: cuatro amplias habitaciones con duchas, dos suites para tratamientos en pareja y dos suites orientales con piscina vitality individual y un futón para el tradicional masaje tailandés donde disfrutar de sus suntuosas propuestas, entre las que se incluyen experiencias firmadas por renombrados especialistas de talla mundial. El Spa se completa con una zona de aguas que incluye piscina interior de doce metros, un hammam y duchas experience, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento.
Tratamientos personalizados
Punto de encuentro tanto para huéspedes como para los habitantes de la ciudad, el Spa oferta una variedad de terapias y tratamientos holísticos, combinando las técnicas orientales y occidentales más avanzadas y empleando componentes naturales minuciosamente seleccionados, que se amoldan a las necesidades específicas de cada persona.
¿Buscas una merecida dosis de desconexión integral? El Spa ofrece tanto excepcionales rituales sensoriales basados en ingredientes naturales de la costa española como terapias de todas las partes del mundo, que se completan con masajes en los que predomina el uso de aceites y técnicas orientales.
En colaboración con especialistas en aromaterapia y medicina china tradicional se han desarrollado las flamantes Mandarin Oriental Signature Spa Therapies, una gama de tratamientos que combinan el masaje de meridianos con los beneficios de aceites esenciales creados en exclusiva para Mandarin Oriental. El objetivo es proporcionar una experiencia de spa auténtica y efectiva, a la que el cliente podrá dar continuidad en su propio hogar.
Entre los tratamientos más innovadores que ofrece el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona destacan también los Rituales del Tiempo, que animan al cliente a “reservar tiempo” en lugar de tratamientos concretos, permitiéndole así disfrutar de terapias integrales y diseñadas a medida.
Como novedad, ahora también se puede disfrutar de tratamientos con tecnología LPG Endermologie de estimulación celular, sesiones con efecto antiedad que permiten tonificar y conseguir una piel resplandeciente para darse un homenaje o prepararse ante un gran evento. Estas técnicas no solo tienen beneficios para el rostro: el Spa ofrece sesiones de drenaje linfático, para eliminar toxinas y exceso de líquidos.
En pareja
Idóneos para un regalo muy especial, quienes lo deseen pueden reservar alguno de los programas exclusivos para parejas, que permiten pasar tiempo de calidad juntos mientras se destensan cuerpo y mente, o una variedad de retiros urbanos para liberarse del estrés de la vida cotidiana y entregarse a un cuidado personal especial en sesiones que duran desde dos horas hasta dos días.
Entre la carta de posibilidades, hay otras propuestas para el bienestar como las sesiones de reflexología y la acupuntura para prevenir y tratar diversas dolencias.
Y yendo más allá, todo el organismo podrá sentir los beneficios de los servicios adicionales de nutrición o entrenamiento personal.
Confianza en prestigiosas marcas
Con la voluntad de brindar las mejores y más exclusivas marcas del mercado, el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona ofrece inigualables tratamientos faciales y línea de belleza de Valmont con los que la piel estará más mimada que nunca. La marca de alta cosmética celular suiza se sirve de la más avanzada investigación científica e ingredientes más puros de origen alpinos para crear en exclusiva para el Spa una amplia oferta de tratamientos faciales antiedad.
Además, Miriam Quevedo y su HairSpa suponen una sublime experiencia multisensorial para el cabello que comienza por un análisis profundo del cuero cabelludo con el fin de diseñar un tratamiento a medida.
Asimismo, los clientes tienen a su disposición SeaSkin Life, una gama de cosméticos de ecolujo 100% orgánicos inspirados en la esencia Mediterránea y un estilo de vida slow.
Completar la experiencia con una exclusiva estancia 5*
Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, con 120 habitaciones y suites y con una cuidada propuesta de bienestar.
La oferta gastronómica de este establecimiento se concreta en el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin y liderado por los chefs Raül Balam y Carme Ruscalleda; el restaurante Blanc, con cocina local de temporada y un excelente Brunch dominical, y Banker’s Bar, un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para locales, con una espléndida carta de cócteles.