En poco tiempo Natura Bissé ha conseguido posicionarse dentro del mercado y prueba de ello es que acaba de ser elegida primera firma cosmética oficial y exclusiva de Forbes Travel Guide, un reconocimiento que, en palabras de Verónica Fisas, CEO de la firma: “Refleja nuestra pasión por el trabajo bien hecho y consolida nuestros principios de calidad y compromiso con la excelencia, así como de nuestra atención al cliente en los spa y puntos de venta más selectos. Han sido 40 años de trabajo en los cuales siempre hemos intentado buscar referentes, tanto dentro como fuera de nuestro sector, para inspirarnos, asociarnos, y crear experiencias inolvidables”.
Llevar el timón de una compañía como Natura Bissé implica mirar al futuro y asumir retos que están íntimamente ligados tanto al estudio de las necesidades de la piel como a valorar la manera en que los usuarios querrán disfrutar de la belleza durante los próximos diez años: “Es muy importante para nosotros ofrecer la mayor calidad en el producto y en las experiencias. Hoy el lujo se centra en la máxima de combinar efectividad con sensaciones y experiencias, además de en la vivencia de emociones que enriquecen a la persona. Tenemos muy claro que nuestras consumidoras invierten en su belleza, no gastan en belleza”. Fisas tiene claro que en un sector tan competitivo como el de la belleza lo que distingue a la firma a la hora de ser competitiva: “Tener una visión muy clara de tu diferenciación y saber comunicarla. Si puedes dar tres mensajes es mejor que cinco. Por otro lado, construir a largo plazo y cometer los mínimos errores. Y por último ser consistentes, es algo fundamental para cualquier marca de lujo”.
Innovación es una palabra clave en su ADN como creadores destacados en cosmética de lujo. “Trabajamos buscando la sinergia perfecta entre nuestras dos líneas de negocio, productos de venta y los tratamientos de cabina que son concebidos para ofrecer, no sólo una completa experiencia sensorial, sino resultados espectaculares. Por ejemplo, hemos creado tratamientos de cabina muy novedosos, como nuestro protocolo The Mindful Touch, que conceptualiza la belleza como la necesaria conexión entre cuerpo y mente. O nuestro pop-up Bubble Pure Air, una burbuja en la que los clientes respiran aire 99,9% puro, en un ambiente que mejora las condiciones tanto de la piel como del organismo”.