Permira ha reorganizado sus cúpulas directivas en España con la promoción a socio de Pedro López, hasta ahora jefe de la oficina del fondo en Madrid, y de Andrés Rebuelta a principal.
López, que también es miembro del Grupo de Financiación, ha centrado su trayectoria en oportunidades de inversión en el sector Consumo, participando en varias operaciones como BestSecret, eDreams OdigeO, Magento, Universidad Europea y Neuraxpharm.
Antes de incorporarse a Permira, este licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Carlos III pasó cuatro años en JPMorgan en Londres, donde trabajó en el departamento de fusiones y adquisiciones y en mercados de capital de deuda y financiación de apalancamiento.
Por su parte, Rebuelta se incorporó en 2014 al fondo británico, donde se ha centrado en oportunidades de inversión en los sectores de Servicios y Sanidad, trabajando en varias transacciones, entre ellas las de Engel and Völkers, Safti, Telepizza y Quotient Sciences.
El recién nombrado principal se unió al fondo británico procedente de Magnum Industrial Partners, firma en la que pasó cuatro años. En una etapa anterior, este Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid formó parte del equipo de fusiones y adquisiciones de JPMorgan durante tres años.