El famoso actor estadounidense Patrick Dempsey es conocido principalmente por interpretar en la serie Anatomía de Grey al neurocirujano Derek Shepherd. Pero también probó suerte en el mundo de las carreras, ya que ha participado en carreras de turismos al máximo nivel desde 2004 hasta 2015. De hecho, en esa última temporada, alcanzó un meritorio sexto puesto en el mundial de resistencia de la FIA.
Estas dos grandes pasiones son las que han llevado al actor a estar en primera línea para participar en la película ‘Ferrari‘, un biopic sobre la vida de Enzo Ferrari, el fundador de la mítica marca italiana.
Esta cinta la protagoniza el actor Adam River, nominado al Óscar como mejor actor por Historia de un matrimonio. El estadounidense aprovechó la gala veneciana para dar voz a las reivindicaciones de la huelga de actores y guionistas de Hollywood.
El reloj de Patrick Dempsey
Pero en la alfombra roja de Venecia también brilló con luz propia el actor Patrick Depmsey, compañero de reparto de River. Y es que no pasó desapercibido uno de los complementos que lució a su llegada al festival.
En su muñeca, Dempsey lucía un Tag Heuer Carrera Porsche RS 2.7, de color rojo, a juego con el color de Ferrari y de la alfombra veneciana. El reloj que portaba el actor estadounidense tiene un coste de 23.550 dólares. En un vídeo compartido por GQ se puede ver cómo muestra la correa del reloj al saludar a los periodistas a su llegada al festival.
Tiene una esfera de 42 mm en oro rosa de 18 quilates. Su diseño se basa en el Porsche 911 Carrera RS 2.7, una elección inmejorable para lucir a la hora de presentar la película ‘Ferrari’. El reloj cuento con el Calibre Heuer 02, se trata de un cronógrafo con 80 horas de potencia y una masa oscilante inspirada en los volantes de automóviles.