Cervezas San Miguel presenta su nuevo posicionamiento internacional a través de la campaña Por los que se atreven, un claim que muestra su espíritu atrevido y curioso con el que homenajear a todas aquellas personas que quieren ir un paso más allá, abrazar la vida con determinación y vivir experiencias inolvidables.
Najwa Nimri es la protagonista del spot para España –disponible en todas las plataformas–, que comienza planteándote varias preguntas: “¿Tienes una lista de oportunidades perdidas?, ¿De esos momentos en los que no te atreviste? ¿De veces en las que no diste el paso? Esa lista es el pasado”.
Esta pieza audiovisual también muestra la historia de la surfista Garazi Sánchez, el influencer y explorador Gotzon Mantuliz y el artista Belin, todos ellos conocidos por abanderar ese espíritu de atrevimiento y ser optimistas.
La campaña de la marca cervecera, presente en más de cuarenta países de todo el mundo gracias a su espíritu global y explorador, ha sido adaptada en varios países para invocar el atrevimiento de quienes visiten España este verano, apelando directamente a los seekers, esas personas que vienen a conocer la región y quieren compartir la apasionante experiencia española.