Kabir Mulchandani es el presidente y fundador de Five Holdings, un grupo de desarrollo inmobiliario y hotelero con sede en Dubái que ha comprado la división hotelera y las discotecas de Grupo Pachá en Ibiza por 320 millones de euros.
Mulchandani comenzó su andadura en Dubái en 2004 en el sector inmobiliario y siete años después se dio cuenta de las ventajas de unirlo con la hostelería, lo que dio lugar a la creación de SKAI Holdings en 2011 –rebautizada como FIVE Holdings en 2017.
Entre sus hoteles en Dubái, que se caracterizan por sus ubicaciones, clubes nocturnos y restaurantes galardonados, se encuentran los icónicos FIVE Palm Jumeirah y FIVE Jumeirah Village, el hotel con más reseñas del mundo. Además, Mulchandani ha llevado su éxito local a Europa, abriendo las puertas del FIVE Zurich en Suiza.
Este emprendedor ha creado una cultura que da prioridad a las personas en todos los hoteles y resorts de FIVE Holdings. Una cultura, como él dice, «basada en la contratación de personas que aman a las personas». «Nos preguntamos constantemente qué queremos sentir los consumidores. Porque cuando se aporta valor, se gana dinero. Los clientes seguirán viniendo», asegura el empresario.
Por otro lado, cabe destacar que Mulchandani es uno de los principales impulsores de FIVE Cares y entre sus esfuerzos filantrópicos destaca la puesta en marcha del Proyecto Udaan, que ayuda a niños de la India con operaciones de corazón para salvarles la vida: 354 hasta la fecha. El empresario fue galardonado con el premio Filántropo del Año por CEO ME.