Harmon ha anunciado el nombramiento de Verónica Muñoz como nueva directora de comunicación para reforzar su área de posicionamiento de sectores de consumo y atender los retos reputacionales de las marcas ante una sociedad cada vez más exigente.
Muñoz cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa y en consultoría estratégica para elevar la reputación de las compañías y se ha especializado en el desarrollo de estrategias de comunicación ESG en industrias como la de alimentación y bebidas y en el trabajo con marcas de gran consumo, dando servicio a compañías como Mondelez, The Coca-Cola Company o Kellogg’s.
Hasta su incorporación a Harmon, la ejecutiva era directora asociada de Hotwire en España y miembro del hub de Europa Continental de la compañía, donde lideraba el área de comunicación corporativa y B2B para el mercado local con marcas como Wallapop, SAS o Page Group, entre otras.
En una etapa anterior, Muñoz gestionó proyectos integrales de comunicación corporativa para distintos clientes y desarrolló proyectos de gestión de crisis, comunicación interna y asesoramiento a lideres y ejecutivos empresariales en Evercom.
Asimismo, en sus inicios, la directiva, licenciada en Periodismo y con un máster en Dirección de Comunicación y formación en Marketing por la Universidad de Chicago y en Customer Experience por ESIC, ejerció como periodista en diferentes medios de comunicación.