Nombramientos

Harmon refuerza su área de comunicación para marcas de consumo con el fichaje de Verónica Muñoz como directora

La directiva ha trabajado en agencias durante quince años, con foco en el posicionamiento reputacional de industrias de alimentación y bebidas y marcas de gran consumo.

Harmon ha anunciado el nombramiento de Verónica Muñoz como nueva directora de comunicación para reforzar su área de posicionamiento de sectores de consumo y atender los retos reputacionales de las marcas ante una sociedad cada vez más exigente.

Muñoz cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa y en consultoría estratégica para elevar la reputación de las compañías y se ha especializado en el desarrollo de estrategias de comunicación ESG en industrias como la de alimentación y bebidas y en el trabajo con marcas de gran consumo, dando servicio a compañías como Mondelez, The Coca-Cola Company o Kellogg’s.

Hasta su incorporación a Harmon, la ejecutiva era directora asociada de Hotwire en España y miembro del hub de Europa Continental de la compañía, donde lideraba el área de comunicación corporativa y B2B para el mercado local con marcas como Wallapop, SAS o Page Group, entre otras.

En una etapa anterior, Muñoz gestionó proyectos integrales de comunicación corporativa para distintos clientes y desarrolló proyectos de gestión de crisis, comunicación interna y asesoramiento a lideres y ejecutivos empresariales en Evercom.

Asimismo, en sus inicios, la directiva, licenciada en Periodismo y con un máster en Dirección de Comunicación y formación en Marketing por la Universidad de Chicago y en Customer Experience por ESIC, ejerció como periodista en diferentes medios de comunicación.

Artículos relacionados