Pérez-Llorca ha anunciado la incorporación de Gonçalo Capela Godinho como socio del despacho, con el objetivo de contribuir al desarrollo internacional de la firma e impulsar las relaciones con clientes e instituciones en los mercados de habla portuguesa, con especial foco en Portugal y Brasil.
Además, Godinho compaginará su trabajo en el proyecto internacional de Pérez-Llorca con el asesoramiento a clientes en asuntos mercantiles en materia de energía e infraestructuras.
Con más de veinte años de experiencia, el ejecutivo se integra en el proyecto internacional de Pérez-Llorca en el que el despacho lleva trabajando varios años y que se materializó con oficinas propias en Londres, Nueva York, Bruselas y Singapur.
Así, está previsto que el directivo –que mantendrá colegiación en Madrid, Lisboa y São Paulo– se incorpore a la firma en Madrid a lo largo del próximo mes de julio y, posteriormente, que opere desde Lisboa, donde residirá.
Godinho está especializado en fusiones y adquisiciones en diversos sectores, en particular energía e infraestructuras, y entre sus clientes se encuentran compañías multinacionales, firmas americanas, fondos y bancos de inversión, entre otros.
Hasta el momento era socio de una reconocida firma brasileña y anteriormente trabajó en las oficinas de Londres y Nueva York de un importante despacho norteamericano.