Nombramientos

Ana Trolez, nueva directora de Global Trade Marketing de PYD

Trolez fichó por PYD en 2016, tras comenzar su formación en el sector de la perfumería en IFF (París).

PYD ha nombrado a Ana Trolez nueva directora de Global Trade Marketing, desvinculando así este departamento que hasta ahora estaba bajo la dirección Comercial Nacional que lidera Alejandra Suárez desde 2021.

Trolez fichó por PYD en 2016, tras comenzar su formación en el sector de la perfumería en IFF (París). Fue entonces cuando decidió embarcarse en un MBA con una especialización en Luxury Business Management en la universidad SDA Bocconi para volver a Madrid y ocupar el puesto de Global Trade Marketing Manager bajo la dirección de Alejandra Suárez, quien ha sido, sin duda, la mejor referencia para impulsar su crecimiento profesional.

Con esta promoción, pasa a tener bajo su responsabilidad las funciones estratégicas de Trade Marketing, Medios y Digital, tanto para el territorio nacional como los mercados internacionales en los que opera la compañía.

Este cambio permitirá a Suárez poner foco en las operaciones comerciales y las relaciones con cada cliente para fortalecer la posición de PYD ante los proyectos empresariales presentes y las alianzas que están por llegar.

Pese a los cambios estructurales en sendos departamentos, su trabajo conjunto seguirá siendo clave y fundamental para nutrir y mejorar las relaciones con nuestros clientes.

PYD es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de marcas propias como Halloween, TOUS, El Ganso, Scalpers y Nightology, así como a la distribución en España de las marcas Goutal Paris, Juliette Has a Gun y Ahava.

Artículos relacionados