El actor español Álvaro Morte encarna los valores de la nueva colección de Emidio Tucci, que ya ha sido presentada por El Corte Inglés, y potencia los tres principales pilares de la firma española: diseño, garantía de calidad y compromiso de satisfacción con el cliente.
Bajo el claim ‘Soy Emidio Tucci’ el protagonista de la mundialmente conocida serie de televisión La casa de papel, recoge todos los valores de la firma que durante más de 48 años de existencia ha promovido a través de sus colecciones. De esta manera, el actor de vanguardia se convierte en el protagonista de la campaña de primavera de su moda de hombre más reciente y pone de manifiesto el mensaje masculino de Emidio Tucci: inquietud por el estilo, personalidad, fuerza y profesionalidad. Cuatro ambiciones que Álvaro Morte defiende y le convierten en el mejor embajador para esta campaña.
Adaptada a las tendencias desde su creación en 1975, Emidio Tucci se muestra siempre fiel a su esencia imperecedera y para esta temporada primaveral propone una colección basada en clásicos actualizados. En ella, el estilo masculino más regio convive con un diseño más casual, pero siempre con un toque elegante.
La propuesta de Emidio Tucci de El Corte Inglés garantiza al hombre ir siempre bien vestido y, lo más importante, acorde a todo tipo de momentos. Esta satisfacción de estilo se debe, en gran medida, a su variedad de prendas que permiten cubrir las necesidades en gustos a la vez que ofrece la seguridad de acertar a la hora de elegir un look para cada ocasión.
Para un total look completo y exitoso, Emidio Tucci continúa apostando por tejidos de primera calidad, con acabados impecables y colores únicos. Sólo así consigue un resultado de líneas elegantes y afines a las tendencias del momento, en tonos verdes y azules –que aportan frescura– y grises –para los fondos de armario más sobrios–.
La colección propuesta y lucida por Álvaro Morte está compuesta por trajes de chaqueta de corte clásico, saharianas en 100% lino, gabardinas resinadas de algodón, pantalones con un patrón excelentes, camisas de lino en diferentes colores, blazers y chaquetas de algodón lavado. Una amplia línea de opciones que acaban con el cliché de una moda de hombre limitada y poco variada, y reafirma la convicción de El Corte Inglés de apostar por firmas que hagan de la tradición la mejor fuente de inspiración para seguir creando prendas que abarquen todo tipo de gustos y, sobre todo, necesidades.
Estos pilares y valores que hacen de Emidio Tucci una firma de referencia en el sector se recogen en la campaña desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés y la productora In my mind, quienes han contado con Federico Mugia como realizador de la misma y con Pablo Zamora como fotógrafo.