La agencia creativa CHINA (parte de LLYC) ha fichado como directora de cuentas a Natalia Carrero, quien trabajó con marcas como El Corte Inglés, San Miguel, Ron Santa Teresa, El País, Suntory y PHotoESPAÑA, entre otras, al comienzo de su trayectoria profesional como ejecutiva de cuentas en SCPF Madrid.
En 2019, Carrero se incorporó a Señora Rushmore como supervisora de cuentas para trabajar con Coca-Cola, Heineken y Volvo, posición que desempeñó hasta que se unió en 2021 a Drop & Vase como Account Manager para trabajar con BackMarket y Revlon, en D&V.
Graduada en Publicidad, Relaciones Públicas por ESIC, donde también obtuvo el Título Superior en Marketing, asegura que afronta esta nueva etapa «con todas las ganas y la ilusión de formar parte de un equipo excepcional”.
Por su parte, Mayte Flores, directora de servicios al cliente, subraya que: “Estamos encantados con la incorporación de Natalia, no sólo por su experiencia y capacidad de trabajo, sino también, por la energía, pasión y optimismo que aporta al equipo de CHINA”.