La nueva edición del Watches and Wonders 2023 que se celebra en Ginebra nos muestra estos días las novedades de multitud de (reconocidas) marcas. Aquí, lo nuevo de la casa de moda francesa Hermès, que sigue apostando por el lujo y la atención por el detalle en sus productos.
Hermès H08 Chronograph
Combinando espíritu deportivo y encanto urbano, el carácter plural del reloj Hermès H08 se expresa en un nuevo cronógrafo de tonos y materiales contrastados.
Esculpida a partir de un bloque de composite multicapa que combina fibra de carbono y polvo de grafeno, la caja en forma de cojín está adornada con una esfera negra realzada por dos contadores. Un único pulsador controla las funciones de puesta en marcha, parada y puesta a cero de las agujas de movimiento rápido.
Hermès H08
La línea Hermès H08 se enriquece con cuatro nuevas interpretaciones en tonos luminosos amarillo, verde, azul y naranja.
Los toques de color de la correa de caucho, el cierre de cristal, la minutería y el segundero contrastan con el juego de materiales de la caja de bloque compuesto. Las características capas de fibra de vidrio aluminizada y polvo de pizarra crean sutiles reflejos plateados en el centro de la caja, así como dibujos exclusivos para cada reloj.
Arceau Petite Lune
Las líneas puras del reloj Arceau cuentan la historia de un nuevo viaje: el de un viaje espacial de pulsera.
Vistos a través de un ojo de buey, los planetas del sistema solar aparecen majestuosamente representados alrededor de piedras y texturas de diversos colores, delicadamente puestas en órbita sobre un fondo de aventurina engastada. La luna, que gravita con picardía, se vuelve del revés, jugando con los códigos del tiempo y siguiendo su trayectoria hasta que desaparece gradualmente tras las estrellas.
Slim d’Hermès Cheval de légende
El reloj Slim d’Hermès apuesta por lo esencial: una sencillez compuesta de minuciosidad y equilibrio. A través de una plétora de cuentas de esmalte dorado o azul, el reloj revela una silueta inmaterial: un caballo de leyenda, nacido del hábil tacto de los esmaltadores. Trasladado a la esfera, el caballo tachonado adquiere una nueva dimensión creativa.