Celestyal Cruises ha anunciado el debut del Celestyal Journey, el barco más nuevo de la compañía, que zarpará el 2 de septiembre de este año, asumiendo el programa del Celestyal Crystal, inicialmente en su itinerario de siete noches ‘Egeo Idílico’.
El nuevo crucero debutará a partir de septiembre tras una extensa remodelación de 20 millones de euros y una revisión de mantenimiento técnico, según el comunicado de la compañía.
El Celestyal Journey se caracteriza por el gran número de camarotes premium, así como por su amplitud, ya que, con capacidad para 1.260 pasajeros, ofrece 630 camarotes, 149 de los cuales disponen de balcón, tres veces más que los camarotes con balcón disponibles anteriormente en la oferta de siete noches de Celestyal.
De los 149 camarotes con balcón, 120 son Junior Suites, 28 son Grand Suites, una de ellas la Penthouse Concept Suite. Además, el buque cuenta con un 80% de camarotes exteriores, así como un alto ratio de espacio/pasajero.
El crucero cuenta con muchas zonas de cubierta abiertas, como amplios soláriums con dos piscinas y dos jacuzzis y junto con el Beach Club, para uso exclusivo de todos los clientes de Grand Suite y Junior Suite.
También hay un amplio spa, gimnasio y zona de bienestar con vistas al océano y dos salas de conferencias, así como un anfiteatro polivalente con cine.
Por otro lado, el nuevo barco ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, con siete lugares únicos en su clase, incluyendo restaurantes temáticos y de especialidades desde platos mediterráneos a europeos y asiáticos. Así, contará con una zona de demostraciones culinarias y un exclusivo espacio Chef’s Table, además de ocho bares y salones.
Tras las salidas inaugurales del Egeo Idílico, que comenzarán el 2 de septiembre, el Celestyal Journey continuará en octubre con el itinerario único ‘Los Pasos de Pablo’, seguido del itinerario de siete noches ‘Tres Continentes’, que visitará Grecia, Egipto, Israel, Chipre y Turquía.
A éste le seguirán dos viajes exclusivos de vacaciones: el viaje especial de Navidad de 11 noches, con escalas en Salónica, Esmirna, Creta, Antalya, Limassol, dos días en Alejandría y una noche en Haifa (Israel) para pasar la Nochebuena y el día de Navidad en Tierra Santa. Esto se puede combinar con la salida de 8 noches de Año Nuevo visitando Heraklion, Rodas, Kusadasi, haciendo noche en Estambul antes de hacer escala en Volos.