Juan Nonzioli ha lanzado su nuevo proyecto llamado Perceptible: una agencia de desarrollo estratégico y creatividad para marcas que buscan conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores, informa el dircomfidencial.
Según destaca en la página web del proyecto: «Perceptible es un lugar de pensamiento estratégico y creativo. De afección por los concepto constructivos, inspiradores y movilizadores. De exploración de las emociones a través de las palabras, de las imágenes y de la música. Trabajamos para dar sentido y contenido a las marcas, instituciones y todo aquel que quiera construir percepciones que aporten valor».
«Perceptible trabaja con un equipo conformado por una cartera de talento senior en el que se unen profesionales y empresas independientes de las áreas de creatividad, estrategia, cuentas y producción», destaca, por otro lado, Control Publicidad.
Nonzioli comienza este nuevo proyecto tras una importante trayectoria en el sector publicitario. Fue cofundador y director creativo general de Shackleton; agencia que fue adquirida en 2019 por Accenture. Antes fue director creativo ejecutivo en Young & Rubicam; director creativo en McCann Erickson; y redactor en Proximity.
A lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos para empresas como EL PAÍS, Movistar, Repsol, Carrefour, Coca Cola, Fundación ONCE, Google, Loterías y Apuestas del Estado, Caja Madrid, Abanca, Loewe o Benetton.