Empresas

Juan Nonzioli, cofundador de Shackleton, lanza la agencia Perceptible

Nonzioli comienza este nuevo proyecto tras una importante trayectoria en el sector publicitario.

Juan Nonzioli ha lanzado su nuevo proyecto llamado Perceptible: una agencia de desarrollo estratégico y creatividad para marcas que buscan conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores, informa el dircomfidencial.

Según destaca en la página web del proyecto: «Perceptible es un lugar de pensamiento estratégico y creativo. De afección por los concepto constructivos, inspiradores y movilizadores. De exploración de las emociones a través de las palabras, de las imágenes y de la música. Trabajamos para dar sentido y contenido a las marcas, instituciones y todo aquel que quiera construir percepciones que aporten valor».

«Perceptible trabaja con un equipo conformado por una cartera de talento senior en el que se unen profesionales y empresas independientes de las áreas de creatividad, estrategia, cuentas y producción», destaca, por otro lado, Control Publicidad.

Nonzioli comienza este nuevo proyecto tras una importante trayectoria en el sector publicitario. Fue cofundador y director creativo general de Shackleton; agencia que fue adquirida en 2019 por Accenture. Antes fue director creativo ejecutivo en Young & Rubicam; director creativo en McCann Erickson; y redactor en Proximity.

A lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos para empresas como EL PAÍS, Movistar, Repsol, Carrefour, Coca Cola, Fundación ONCE, Google, Loterías y Apuestas del Estado, Caja Madrid, Abanca, Loewe o Benetton.

Artículos relacionados