NielsenIQ ha anunciado el nombramiento de Emilie Darolles como directora general de Europa Occidental y Clientes Globales Internacionales.
Desde esta nueva posición, la ejecutiva impulsará la estrategia de crecimiento de la compañía de inteligencia de consumo y su liderazgo de mercado en la región, que abarca los mercados principales de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, además de Irlanda, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria y los países nórdicos, según recoge Marketingdirecto.com.
Asimismo, guiará a los Responsables Comerciales y de Mercado, supervisando las operaciones de negocio y trabajando con fabricantes, minoristas y marcas emergentes para desarrollar e implementar soluciones a medida que impulsen los resultados.
Darolles cuenta con más de veinte años de experiencia en servicios de información y en la industria de la investigación de mercados, ocupando diferentes puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera, incluyendo los de Global FMCG Clients Group Leader en NielsenIQ, Global Client Business Partner y Sales Operations Lead Markets en Asia y Europa.