Nombramientos

Ipsos incorpora a Xavier Santigosa para dirigir su nueva unidad de Consultoría de Marca

El directivo cuenta con una dilatada trayectoria de más de veinte años como director de Marketing y Desarrollo de Negocio para compañías como Sara Lee (Bimbo y Douwe Egberts), Biocentury y Carglass.

Ipsos ha anunciado la creación de su división Strategy 3 de Consultoría de Negocio y Marca a su cartera de servicios, que estará dirigida por Xavier Santigosa.

Santigosa liderará la unidad de Strategy 3 desde una visión de la consultoría basada en tres pilares principales: por un lado, apoyándose en el know how único que posee Ipsos en el campo del research, también en la capacidad estratégica y visión amplia de negocio, así como en la voluntad de activación de los planes y diagnósticos realizados para lograr los objetivos de cada cliente de forma óptima.

El ejecutivo cuenta con una dilatada trayectoria de más de veinte años como director de Marketing y Desarrollo de Negocio para compañías como Sara Lee (Bimbo y Douwe Egberts), Biocentury y Carglass.

Durante los últimos años, Santigosa se ha especializado en el sector de la consultoría comercial y de negocio asesorando a empresas de diversos sectores como el FMCG (Fast Moving Consumer Goods), farmacéutico, industrial, servicios, así como en la formación en habilidades interpersonales (comerciales, comunicación, liderazgo). 

Artículos relacionados