BrandVoice

Fácil, intuitiva y versátil: así es la nueva cerradura digital de USM Haller

La cerradura electromecánica C, que permite a los usuarios asegurar sus objetos personales de forma sencilla, es la última creación de la compañía suiza. Y ya está en España.
cerradura-usm

Llevar el espacio de almacenamiento a un nuevo nivel y permanecer en constante actualización para resolver nuevas necesidades. Desde su fundación, estas han sido las principales razones de ser de USM, la empresa familiar suiza nacida en 1885 que, de un tiempo a aquí, es reconocida internacionalmente por su gama de muebles modulares propia, además de por su icónico sistema USM Haller (ideado por su propietario Paul Schaerer y el arquitecto Fritz Haller) y sus infinitas posibilidades de configuración.

Pues bien. Para demostrar una vez más la correcta gestión y organización del espacio que le caracteriza, y que combina a su vez belleza y adaptabilidad, la compañía europea acaba de lanzar su última innovación: se trata de la cerradura electromecánica C, que permite a los usuarios asegurar sus objetos personales de forma sencilla. Gracias a la tecnología dual (RFID y Bluetooth), el nuevo cierre permite al que lo usa manejarlo con una tarjeta llave o desde el teléfono móvil, a través de una fácil e intuitiva aplicación.

Sus modalidades de uso

Y es la solución perfecta tanto para uso privado como para armarios compartidos. Con su última creación, USM Haller aumenta las prestaciones de su mobiliario, ofreciendo al cliente una vez más una pieza de diseño contemporáneo y funcional que responde a nuevas exigencias. El nuevo sistema propone hasta tres modos distintos de uso desde su aplicación, diseñados para satisfacer cada necesidad: modo público, modo personal y modo compartido.

El primero de ellos, perfecto para uso temporal, está pensando para entornos como gimnasios, piscinas, museos o coworkings, donde las taquillas están disponibles para todos los usuarios y se demanda una mayor flexibilidad. El segundo, para taquillas que se asignan a una sola persona de manera indefinida. En este caso, resulta ideal para proteger documentos confidenciales o efectos personales y, por ende, está diseñado para usarse en oficinas ejecutivas u oficinas de empleados privados. Por último, el modo compartido es la solución más indicada para los casilleros que son compartidos (valga la redundancia) por varios colaboradores del mismo equipo, pero también una manera de permitir el acceso a terceros mediante la aplicación cuando el propietario está ausente.

Diseño y tecnología

Además, al igual que el resto de piezas del sistema USM, la nueva cerradura se adapta con facilidad a todos los muebles del fabricante existentes. El tirador o manilla del cierre ya instalado se puede sustituir por la nueva cerradura C sin tener que cambiar toda la puerta. Una instalación rápida y sencilla que no comporta ninguna complicación.

La pieza, caracterizada por la estética atemporal propia de un clásico del diseño, combina electrónica y mecánica sin dejar a un lado la alta calidad que siempre ha diferenciado a la empresa suiza. Asimismo, al manejarse mediante una aplicación, la cerradura simplifica los trámites en caso de pérdida de la llave (es más, gracias a la tecnología RFID y Bluetooth, el usuario siempre podrá realizar una apertura de emergencia).

Artículos relacionados