BrandVoice

Video | Mastercard Innovation Forum 2022: oportunidades de negocio rentables, sostenibles y de futuro

Doing well by doing good.

Paloma Real, directora general de Mastercard España, recibe el Mastercard Innovation Forum de 2022 como sigue: «A través de nuestro foro anual de innovación, Mastercard quiere acercar a sus socios, colaboradores y clientes todas las innovaciones y todos los temas de tendencia que son de interés en su día a día y que pueden desarrollar oportunidades de negocio».

La posición de Mastercard como una compañía facilitadora, como un catalizador de oportunidades apuesta especialmente por la digitalización y tokenización: «Creemos que de aquí a un futuro cercano todos los objetos del día a día van a ser de alguna manera herramientas a través de las cuales hacer comercio electrónico, comercio on-line».

Real prosigue: «El lema de Mastercard que articula la cultura corporativa es doing well by doing good. Lo que nos interesa no es únicamente alcanzar nuestros objetivos de negocio sino hacerlo de la mejor forma posible y teniendo un impacto social en nuestros clientes, en las comunidades, en los mercados y en los países en los que trabajamos».

Para concluir, refiriéndose a la inclusión financiera, Real menciona dos iniciativas que demuestran la voluntad de Mastercard de impactar positivamente en la sociedad y el planeta: Priceless Planet Coalition, que pretende impulsar y favorecer la plantación y reforestación de cien millones de árboles antes de 2025 y la iniciativa de incluir a cien millones de pequeñas empresas en el mundo financiero, con especial foco en las mujeres emprendedoras.

Artículos relacionados