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Así es Líbero Creative Club, la primera agencia creativa especializada en fútbol

Este nuevo proyecto del ecosistema Jungle21 está formado por un equipo multidisciplinar de creativos, escritores, periodistas y diseñadores expertos en fútbol.

Líbero incorpora a su proyecto editorial Líbero Creative Club (LCC), la primera agencia creativa especializada en fútbol que unirá marcas y aficionados a través de historias, buenas ideas y formatos innovadores.

Este nuevo proyecto del ecosistema Jungle21 está formado por un equipo multidisciplinar de creativos, escritores, periodistas y diseñadores expertos en fútbol, el mayor negocio deportivo del mundo y el fenómeno cultural que genera mayores audiencias a nivel global.

LCC trasladará la filosofía de la revista, proyecto que nació hace una década con el propósito de compartir historias de fútbol sin gritos, desde un ángulo cultural y un fuerte enfoque periodístico, al terreno creativo. El objetivo es poner al servicio de las marcas la experiencia de una década de Líbero contando historias y narrando emociones. Ofrecerá servicios de consultoría estratégica, publicidad y contenidos y diseño de productos y experiencias. El primer proyecto de LCC ha sido para el Clásico de Mahou en colaboración con PS21.

Acercar afición y marcas

«El fútbol es el deporte más universal y el mejor vehículo para transmitir mensajes. LCC pretende reducir la distancia entre aficionados y marcas. Las ideas tienen que hablar el lenguaje de las emociones del fútbol y nosotros ayudamos a las marcas a encontrar su lugar en el fútbol y a los clubes y deportistas a encontrar su lugar en la sociedad’, asegura Diego Barcala, fundador y director de la revista Líbero.

Por su parte, Jacobo Pérez del Pulgar, co-founder y director de ecosistema de Jungle21, subraya que «la propuesta es clara: hablar de fútbol desde el fútbol partiendo de una perspectiva distinta, algo que materializamos de tres maneras: ayudamos a marcas a entender su posición y relación con este deporte, las acompañamos en el proceso de contar historias más interesantes y entretenidas y, finalmente, diseñamos productos y experiencias dentro de este terreno de juego».

En opinión del directivo, «hablar de fútbol es algo más profundo que un balón, 90 minutos, aficionados y un resultado. Es hablar de historia e historias, ciudades y pertenencia, moda, cultura, valores y cambio social«.

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