Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Regístrate y asiste a Forbes Artificial Intelligence Summit 2025
Forbes Women

IESE Business School nombra a Susanna Arasa nueva dircom

La directiva se incorporó a la escuela de negocios en 2001 y, desde entonces, ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad dentro de las área de Investigación y Comunicación.
por FORBES4 octubre 20224 octubre 2022Tiempo de lectura 1 minutos

IESE Business School ha nombrado a Susanna Arasa nueva directora de Comunicación en sustitución de Greg Burke, que pasa a impartir clases de comunicación en varios programas de la escuela de negocios.

Arasa se unió a IESE en 2001 como Content Unit director, hasta que en 2014 fue nombrada Digital Marketing and Communication director (puesto que en la actualidad sigue ejerciendo). Durante los últimos cuatro años ha ejercido como directora asociada de Comunicación.

A lo largo de su dilatada trayectoria, la directiva ha trabajado como guionista y productora en Radio 4, como redactora jefe en revista.net y como guionista en BCN magazine.

Asimismo, ha sido directora de las revista Global Communications, de la revista web Business y dirigió la creación y lanzamiento del portal IESE Insight desde el área de Investigación de la escuela de negocios.

La ejecutiva es Licenciada en periodismo por la Universitat Pompeu Fabra y Program for Management Development del IESE.

Etiquetado:
  • IESE Business School
  • Susanna Arasa

Artículos relacionados

  • IESE selecciona a Findasense como caso de estudio por destacar su modelo de negocio dentro de su sector
    Empresas

    IESE selecciona a Findasense como caso de estudio por destacar su modelo de negocio dentro de su sector

    por FORBES
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies