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Así es Daniel Lee, el nuevo director creativo Burberry

El responsable de convertir en deseo los accesorios de la firma italiana se pone por primera vez al frente de una inglesa.

La firma británica de moda y complementos ha fichado al exdirector creativo de Bottega Veneta, la firma italiana que revolucionó con su creatividad y sentido de la estética, convirtiendo la línea de accesorios en un auténtico deseo más allá de las pasarelas: conquistaron el streetstyle a nivel internacional.

Ahora, y como sucesor de Ricardo Tisci –quien llegó a la compañía en el año 2018–, asume la dirección creativa de Burberry, un puesto que asume con la misma intención, la de dar un cambio de imagen a la marca británica, y un reto para el creativo, ya que es su primera vez al frente de una marca de moda inglesa.

A quien revolucionara las pasarelas y las calles con sus propuestas, también hay que reconocerle un logro más: mejoró las cifras (todavía más) de Bottega Veneta, de manera que contribuyo activamente a la economía en ventas de la italiana. Un trabajo que realizó hasta su salida voluntaria de la firma, en noviembre de 2021.

En palabras del CEO de Burberry, Jonathan Akeroyd, a través de una nota de prensa: “Estoy encantado de que Daniel se una a Burberry como nuestro nuevo director creativo. Es un talento excepcional con un entendimiento único del consumidor de lujo actual, con un sólido historial de éxito comercial. Su nombramiento refuerza las ambiciones que tenemos para Burberry”.

Todavía sin detalles por confirmar, queda ver cuáles serán los próximos pasos de Burberry de la mano de su nuevo director creativo.

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