Majé López ha sido nombrada head of Communications de Nawaiam España, una incorporación que se suma a la de Máximo Lorenzo como CMO Global (Chief Marketing Officer) anunciada hace unos días por la compañía.
Ambos fichajes responden a la estrategia de crecimiento y expansión que Nawaiam ha iniciado en nuevos mercados en América y en Europa.
Estos nombramientos llegan acompañados de novedades, como el lanzamiento oficial de la segunda temporada del videojuego, con tecnología de metaverso y otros procesos de desarrollo tecnológico.
López, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en comunicación, consultoría estratégica y narrativa de marca, ha formado parte de Typol y de la Asociación Española de Anunciantes.
Asimismo, ha ejercido como periodista especializada en la revista Estrategias y, más tarde, en Control, siendo entre 2004 y 2006 la subdirectora y directora.
Posteriormente, ya en consultoría, fue directora de Investigación y Estudios de Grupo Consultores –hoy Scopen–. Y, en su afán por emprender, fundó en 2009 Bluechip. Entre 2012 y 2020, compaginó la dirección de la misma con la dirección de Comunicación Corporativa de GroupM y de dos de sus agencias, MediaCom y Maxus.
La ejecutiva también ha sido jurado de prensa y PR en varios Festivales, como El Sol 2003, Smile Festival u Ojo de Iberoamérica, entre otros.