Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de doce años de experiencia en el mercado, ha anunciado el nombramiento de Marinella Anglano como nueva Directora de Marketing y Comunicación de la compañía.
Tras tres años como directora Digital, Anglano asume el reto de afianzar Tastia Group como compañía referente en el mercado de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones especializadas.
La directiva cuenta con una gran experiencia profesional en el ámbito del Marketing y la Comunicación de marcas de restauración y gran consumo. Desde 2015 compatibiliza su carrera profesional con la docencia, como profesora en el Máster de Marketing Digital de la Salle de la Universidad Ramon Llull de Barcelona.
En una etapa anterior, Anglano desarrolló su carrera profesional en Lavazza España, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de Marketing. En 2014 fue nombrada Marketing & Communication Manager Iberia de la compañía, siendo responsable de la creación, definición e implementación del plan de Marketing offline, online y el lanzamiento de las Redes Sociales de la marca para España y Portugal.
La ejecutiva coordinó el primer piloto de Instagram en España para Lavazza HQ. Gracias a su labor, recibió el Premio El Corte Inglés a la Mejor Cuenta Corporativa en España con el perfil de Instagram @lavazzaes durante EBE 2015, la cita anual por excelencia de la web social en España.
Antes de formar parte del proyecto de Tastia Group, fue directora de Marketing y Comunicación de las cadenas Dehesa Santamaría y FrescCO, pertenecientes a Eat Out Group, grupo IBERSOL al que llegó en 2016.
Anglano es Licenciada en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia) y cuenta con un Master Internacional en Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona.