Veritas Media ha anunciado el nombramiento de Anna Rodríguez como nueva directora general, un relevo que se ha adelantado –estaba previsto para principios de 2023– debido al fallecimiento el pasado mes de febrero de Santiago Cordón, fundador y director general de la agencia.
Desde esta nueva posición, Rodríguez liderará la implementación de soluciones globales para las marcas, en un entorno tan cambiante como el actual, a través del diseño y dirección de estrategias transversales de medios, a la vez que mantiene la excelencia del servicio – adhocracia – que Veritas Media considera su principal valor diferencial.
Esta Licenciada en Ciencias de la Información con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector.
En 2008 se incorporó a Veritas Media, que desde 2020 forma parte del grupo &Beyond, donde ha pasado por las áreas de Gestión de Cuentas y Desarrollo de Nuevo Negocio.
Durante los últimos años, ha formado parte de la dirección de Client Services & Business, departamento desde el que ha capitaneado la implantación de la cultura digital en los clientes y, dentro de la compañía, la especialización en la digitalización de audiencias en los diversos medios.
Desde esta nueva posición, Rodríguez dirigirá un equipo de más de 25 personas que gestionan un presupuesto anual que sobrepasa los 30 millones de euros, dando servicio a diferentes tipologías de clientes entre los que se encuentran Coty, Uniqlo, Glovo, Mundimoto, SolarProfit o Laboratorios Servier.