Nombramientos

Orizon nombra a Pilar Carretero nueva directora de Marketing

La compañía tecnológica española ha creado esta posición para impulsar el desarrollo de la estrategia de marketing de la empresa.

La compañía tecnológica española Orizon ha nombrado a Pilar Carretero como directora de Marketing y Comunicación, una posición de nueva creación, para impulsar el desarrollo de la estrategia de marketing de la compañía.

Tras su paso por Rover y British Aerospace, en 1991 Carretero se unió a Memorex Telex como responsable de Relaciones Externas y con los Medios de Comunicación.

Posteriormente, se incorporó a la multinacional estadounidense Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desarrolló durante más de una década antes de unirse a la también estadounidense Liferay, como responsable de Marketing y Comunicación para Iberia.

En 2016, la ejecutiva fichó como directora de Marketing por la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones digitales Tecnilógica. Tras la adquisición de esta empresa por Accenture, Carretero se integró como Marketing Associate Manager en el área de Tecnologías Digitales de la multinacional.

Carretera cuenta con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM).

Artículos relacionados