Santiago Reyes será el nuevo director de Marketing de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA a partir del próximo 1 de mayo, en sustitución de Luis Miguel Álvarez, que pasa a compaginar dos posiciones a nivel EMIA como director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y director de Marketing de Equipo Origen.
Con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing B2B y B2C, tanto de productos y servicios, como de estrategia de canal, Reyes regresa al fabricante de neumáticos tras varios años desarrollando su trayectoria profesional en el sector de la automoción y las soluciones de movilidad.
El directivo fue Responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. Entre 2006 y 2019 formó parte del equipo de Bridgestone ocupando diferentes puestos de responsabilidad en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional. Después, ha ejercido como Responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Postventa de Stellantis.
“Estoy encantado de volver a formar parte de Bridgestone, y aportar los conocimientos adquiridos en un momento tan transcendental como el actual, para dar visibilidad y hacer llegar a todos nuestros grupos de interés todos los productos y soluciones que la compañía está desarrollando y que la convierten en un verdadero referente en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y responsable”, ha subrayado Reyes.
El nuevo director de Marketing de Bridgestone es Licenciado en Marketing & Business Management por ESIC y cuenta con un Master en Digital Business por The Valley Digital Business School.