Empresas

El Gobierno adjudica a Sra. Rushmore la campaña de publicidad del plan de recuperación por 371.000 euros

El Gobierno afirma que el procedimiento de adjudicación ha sido 'acelerado', ya que una tramitación ordinaria habría retrasado la ejecución de las actividades y el cumplimiento de los hitos del Plan de Recuperación.
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha adjudicado a la empresa Sra. Rushmore la campaña de publicidad sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia por 371.600 euros, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, Sra. Rushmore tendrá que llevar a cabo la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad y comunicación institucional para la difusión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Gobierno afirma que el procedimiento de adjudicación ha sido ‘acelerado’, ya que una tramitación ordinaria habría retrasado la ejecución de las actividades y el cumplimiento de los hitos del Plan de Recuperación, por lo que asegura que el expediente debe comenzar a ejecutarse lo antes posible.

Los criterios de adjudicación del contrato, para el que solo se han presentado dos empresas, ponderaban con un 35% la oferta económica, con un 15% la claridad del mensaje, con un 20% la identificación con el objetivo de la campaña indicado en la sesión informativa, con un 20% el impacto, la notoriedad y originalidad de la propuesta, con un 5% el potencial de desarrollo a futuro y presente, y con otro 5% el rango de identificación emocional.

El valor de la mayor oferta presentada fueron los 371.600 euros de Sra. Rushmore, mientras que la menor oferta, presentada por la otra empresa que acudió a la adjudicación, fue de 320.000 euros.

Artículos relacionados