Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Regístrate y asiste a Forbes Artificial Intelligence Summit 2025
Empresas

Havas Group España presenta su ‘Informe de Sostenibilidad 2021’

Con la presentación de este informe, Havas Group España estrena un vídeo sobre su marca Havas Impact +, que recoge el trabajo realizado con el objetivo de crear ese impacto positivo.
por Manuel Xirau28 marzo 202228 marzo 2022Tiempo de lectura 2 minutos

Havas Group España presenta su Informe de Sostenibilidad 2021, en el que recoge los proyectos de RSC desarrollados sobre Environment, People y Meaningful Communications, bajo el paraguas de su marca Havas Impact+.

La compañía lanzó Havas Impact +, su nueva marca global de RSC, en 2021, cuando cumplió doce años del inicio de su compromiso asesorando a las marcas para ser más relevantes sobre cómo debían abordar sus proyectos de responsabilidad social (‘Meaningful Brands’).

Cabe destacar entre las acciones más significativas llevadas a cabo a lo largo del pasado año, y siguiendo en la línea del Plan Ambiental de la compañía, el desarrollo en España de una calculadora de CO2 para medir el impacto medioambiental de las campañas publicitarias que realizan para sus clientes, con el objetivo de poder compensar las emisiones.

“Estamos firmemente convencidos de que nuestras ideas, la creatividad y los medios pueden impulsar un cambio positivo que haga del mundo un lugar mejor. Estamos orgullosos de mostrar en este informe nuestro impacto positivo durante 2021 y que, sin duda, en 2022 seguiremos esforzándonos en mejorarlo”, asegura Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España.

Así es Havas Impact +

Con la presentación de este informe, Havas Group España ha estrenado un vídeo sobre su marca Havas Impact +, que recoge el trabajo realizado con el objetivo de crear ese impacto positivo.

Este video muestra entre otros, proyectos de ayuda a los equipos en su crecimiento y desarrollo personal, la creación y difusión de campañas responsables, las acciones para reducir la huella ambiental en la lucha contra el cambio climático, y proyectos con los que contribuyen a solucionar los problemas sociales más cercanos.

Etiquetado:
  • Alfonso Rodés
  • Havas Group España
  • Havas Impact +
  • Informe de Sostenibilidad 2021

Artículos relacionados

  • Alfonso Rodés (Havas): «Me gustaría que los políticos estuvieran a la altura de la situación»
    Forbes Live

    Alfonso Rodés (Havas): «Me gustaría que los políticos estuvieran a la altura de la situación»

    por ANDRÉS RODRIGUEZ
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies