PS21 ficha como director creativo a Nicolás Gómez Cal, para potenciar la creatividad de un equipo liderado por Víctor Blanco, que en los últimos años ha sido reconocido en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o los Premios Eficacia.
Comenzó su carrera en Buenos Aires (Argentina), donde trabajó en las agencias de Ogilvy, FCB, Lowe y JWT.
Tras su paso por el país sudamericano, se unió al equipo de LOLA Madrid, agencia en la que permaneció seis años trabajando para marcas de Unilever como Rexona, Cornetto o Magnun.
Desde 2016 ha desarrollado su carrera profesional en el mercado británico en MullenLowe, agencia donde trabajó para Unilevel, Dulux o Wagamaga. En Londres también formó parte de Santo y Wunderman Thompson, agencias en las que realizó trabajos para Vodafone, KitKat o Nespresso.
Gómez también es director creativo de Líbero, una revista de fútbol trimestral que dirige Diego Barcala. Una de las primeras campañas creativas fue ‘Si te lo explican con fútbol, lo entiendes’, una serie de vídeos que explicaba situaciones complejas de la vida diaria a través del fútbol.
Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, Clio, Effie, The One Show, D&AD, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o el CdeC.