Ogilvy PR ha fichado a Irene Fernández como directora de la cuenta de Salud, y a Laura Tierno, que liderará las cuentas de Corporativo. Ambas se unen así al equipo de Núria Padrós, CMO y Managing Director PR & Influence de Ogilvy España, según publica El programa de la publicidad.
En este sentido, Padrós ha destacado “la amplia experiencia de estas dos profesionales y el valor que aportarán al equipo en un momento en el que ambas disciplinas afrontan nuevos retos: la comunicación de salud, marcada por el auge experimentado en estos últimos meses, y el área corporativa cuyas marcas, más activistas que nunca, sitúan la credibilidad y reputación como los activos intangibles más valiosos”.
Fernández, Licenciada en Periodismo con un Máster en Marketing Online y Estrategia Digital por la EAE, ha trabajado para marcas como Lilly, GSK, Astellas o Takeda y en centros sanitarios como MD Anderson Cancer Center, además de haber ejercido como periodista en medios de primer nivel como la agencia EFE, generalistas y especializados en salud.
Por su parte, Tierno, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta también con una dilatada trayectoria en comunicación corporativa trabajando para clientes de diferentes sectores (alimentación y bebidas, distribución y retail, y farma) como Starbucks, Metlife, Fnac, Novartis GT o Room Mate. Dentro de su trayectoria en este ámbito, ha desarrollado un fuerte expertise en gestión de crisis reputacionales.