Empresas

Los negocios de Edurne

Música, televisión, publicidad y empresas. Estos son los negocios de la cantante que presenta su nuevo disco: 'Catarsis Deluxe'.

Edurne acaba de presentar su nuevo disco, Catarsis Deluxe, una reedición de su álbum Catarsis que, además de los temas originales, incluye seis nuevas canciones. Entre ellas, destaca –por el momento– su single promocional El amor no existe, en colaboración con Antonio José.

La cantante se dio a conocer en Operación Triunfo en 2005. Su sólida carrera musical y una larga trayectoria en televisión la posicionan como uno de los rostros más conocidos de España. También su relación con el portero David de Gea, considerado el futbolista español mejor pagado del mundo por la versión estadounidense de FORBES, con el que no tiene negocios en común.

La madrileña colabora y promociona en sus redes sociales diferentes marcas como Nintendo, La Casera, Nestlé o Reale Seguros, entre otras.

Cantante, pero también empresaria

Más allá de la música, la televisión y las colaboraciones con marcas, Edurne tiene una faceta emprendedora que queda reflejada en la sociedad Julrosale SL –nueva denominación del germen de la empresa, Edurne García Almagro SL–, la compañía a través de la que factura los beneficios obtenidos por su carrera como artista, el dinero obtenido por su participación en campañas de publicidad y lo cobrado por su labor en programas de televisión, como Got Talent.

Julrosale SL, censada en el domicilio familiar de sus padres ubicado en El Escorial, está administrada por Tomás García Polo, padre de Edurne, ejerciendo ésta como apoderada dentro de la compañía.

Las últimas cuentas disponibles a las que se tiene acceso corresponden a las de 2014, año en el que el activo total ascendió a 145.085,13 euros (frente a los 128.477,52 euros registrados el año antes) y cuya cifra de negocios fue de 29.678,86 euros, en comparación a los 40.336,45 euros de 2013.

Artículos relacionados