Arena ficha como Manager de Estrategia Digital a Gloria Garcés, que aportará su amplia experiencia que va desde la activación hasta el planteamiento estratégico digital, con el fin de desarrollar soluciones digitales orientadas a mejorar la experiencia en comunicación con las marcas del Grupo Alsea.
Asimismo, formará parte del equipo de cliente de Grupo Alsea –Domino’s Pizza, Vips, Ginos, Starbucks y Foster’s Hollywood, entre otros– donde se encargará de potenciar la transformación digital a través de la implicación en proyectos de data y tecnología para la consecución de los objetivos de las diferentes marcas.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo en Madrid, Garcés cuenta con un postgrado de Creatividad y Planificación Estratégica de la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Curso de Medios de la Asociación de Agencias de Medios.
Comenzó su trayectoria en Mindshare en el equipo de AAEE de TV y desde 2012 su trabajo ha estado centrado en Digital, especializándose en los últimos años en Performance y en Search de los distintos buscadores, trabajando con marcas como Philips, Axa, Sephora, Coca-Cola, Quirón Salud o Unilever, entre otras.
Gloria Garcés reportará a Mireia Álvarez, Client Business Partner de Arena Madrid, quien comenta que la incorporación de Gloria al equipo de Alsea, contribuirá a potenciar la comunicación de las diferentes enseñas y el posicionamiento de sus marcas en un entorno digital cada vez más retador. Buscamos hacer crecer el negocio de nuestros clientes abordando desafíos que van más allá de la comunicación tradicional. Y esto nos exige continuar rodeándonos dentro de Arena de nuestro propio talento digital, con perfiles diversos, que nos permitan dar servicio a grandes clientes digitales como Carrefour, Santander o Grupo Alsea, tal y como hemos hecho durante estos últimos 20 años.