El edificio que lo alberga se compone de 54 pisos y está todavía en construcción. Los promotores estiman que las obras finalicen en 2017 aunque ya a partir del año que viene se pondrán a la venta sus 31 viviendas, con precio mínimo de 16 millones de euros.

El apartamento que ha revolucionado el sector inmobiliario de La Gran Manzana ocupa 3.700 metros cuadrados y cuenta con una terraza de casi 400, donde se aprecian vistas espectaculares del Central Park, según cuenta la empresa constructora.

El ático más caro vendido hasta el momento en la ciudad se encuentra en la calle Central Park West número 15 por el que un multimillonario ruso llegó a pagar para su hija 88 millones. Esto es un 33 por ciento menos que el precio del ático que ahora acaba de irrumpir en el mercado de viviendas.

Otros áticos millonarios

La ciudad de los rascacielos recuerda otros casos de áticos que han dado que hablar por su elevado precio. Uno de ellos está en Manhattan , en una de las zonas comerciales y residenciales más costosas del mundo, que se puso a la venta por 100 millones de dólares y otro caso conocido es el del antiguo ático de Calvin Klein.

El famoso diseñador estadounidense puso en venta su dúplex en 2012, situado frente al Central Park, por un precio de 35 millones de euros. La casa está construida en cristal en forma de cubo y cuenta con una decoración ideada por el propio diseñador.

Son ejemplos de viviendas áticos millonarios pero que mucho se alejan de la lujosa vivienda del Park Avenue que ahora busca comprador.