20minutos

10 restaurantes perfectos para San Valentín

Cenar en un restaurante de capricho es el plan ideal para celebrar el amor. Toma nota de estas propuestas, que seguro triunfas.

meneame
Compartir

1110 restaurantes perfectos para San Valentín

Las muestras de amor no solo tienen que hacerse en San Valentín y mucho menos asociarlas a un regalo material. No obstante, esta opinión no está reñida con hacer algo especial el día de los enamorados.

Hay infinidad de opciones a la hora de elegir plan para hacer con tu pareja. Desde las más tranquilas como ir al teatro o al cine, hasta coger las maletas y elegir un buen hotel para hacer una pequeña escapada de cara al fin de semana para cambiar de aires. Cualquiera de las alternativas es válida y va perfectamente de la mano con un plan que siempre es un acierto: ir a cenar.

Si eres de esas personas que huye de los regalos por San Valentín, reserva en un bonito restaurante, te quedes en la ciudad o decidas irte de viaje. Desde Forbes te proponemos una serie de restaurantes que te van a encantar.

Benares

Dónde: Calle de Zurbano, 5, Madrid

Es el restaurante indio por excelencia de la capital. El chef Atul Kochhar ha diseñado un menú para el día de los enamorados que hará las delicias de todos los comensales. Está formado por algunos platos que normalmente están fuera de carta como el Cangrejo de cascara blanda o su ya famoso Chicken Tikka Masala y tiene un precio de 55€ por persona.

Atrás