20minutos

10 hoteles para perderte en el 2018

Después de todo el 2017 agobiado por el trabajo, con la mochila llena de preocupaciones y de obligaciones es normal llegar al mes de diciembre sin la energía suficiente para afrontar el año nuevo. Muchas personas prefieren recargar las pilas tomándose unos días de descanso en casa, pero al final, por unas cosas o por otras, el descanso nunca llega.

Compartir

1010 hoteles para perderte en el 2018

Sin duda, hacer un viaje es la mejor opción para poder afrontar los nuevos retos que depare el año. Podrás desconectar de la rutina, perder de vista a tu jefe, olvidarte de horarios y de contestar e-mails.

Te proponemos 10 destinos en los que pasar los primeros días del año; y si no tienes la lista de propósitos del 2018, podrás aprovechar para hacerla.

Asia Gardens

Dónde: Finestrat, Alicante

Este maravilloso hotel de estilo tailandés se encuentra en las montañas de Sierra Cortina y tiene vistas a la Costa Blanca. Está rodeado de pinares y cuenta con 7 piscinas al aire libre y un spa, así como 4 restaurantes entre los que destacan el buffet Udaipur y un restaurante de cocina mediterránea e internacional.

Atrás